Cada vez que me ha tocado hablar frente al público, es casi como un rito pararse frente al microfono y decir la típica frase... "Haló.. Probando probando"...
Esta es mi primera vez escribiendo para publicar algún pensamiento o reflexión en un sitio como este, y no me pude abstraer de ese jueguito.... jejeje...
La primera reflexión merece estar dirigida a este grupo de personas que con tanto amor estamos trabajando para darle vida y sentido a este grupo de amigos y colegas al que tuvimos la osadía de llamarle "Comunidad de Coaches del Sur".
Son tres palabras que dicen mucho y que nos ponen desafíos potentes y mayores.
- Comunidad: Tremenda palabra... Tal como nos dijo Rodrigo, para ser comunidad, hay que integrar a e integrarnos a "La Comunidad".. En otras palabras el desafío de ser parte activa de este nuevo mundo que se transforma y seducir a otros en este desafío.
- De Coaches: Si... Nada menos que Coaches y ontológicos más encima... Es decir, dispuestos a servir a otros con nuestras distinciones y nuestras miradas.
- Del Sur: ¿Donde comienza y termina el Sur?... Estamos apuntando a ser un referente y además aglutinador de quienes se sienten con este llamado a servir como coaches para el sur del mundo.
Juan Carlos
Movimiento Slow Down en Chile => http://www.slowdown.cl/